Si estás aquí, es porque estas listo

para crear tu camino de expansión

DEBES SABERLO:

El nuevo paciente post-covid es mucho más educado y reconoce el valor de las formaciones y experiencias online premium.

Desean invertir en expertos de salud y bienestar innovadores que se adapten a los tiempos y brinden una calidad óptima en sus procesos.

Experiencias transformadoras que les ahorre sufrimiento, tiempo y dinero.

Tú que estas comprometido con tu crecimiento, mereces pacientes de alto nivel.

¿Quieres saber cómo lograrlo?

SI ¡Quiero acceso inmediato!

TE PRESENTO A:

5 pasos para innovar y expandir tu marca de salud o bienestar, destacando tus servicios premium

SI ¡Quiero acceder a la masterclass gratuita!

Al acceder aprenderás:

01

El cambio de mentalidad que necesitas para convertirte en un gerente de salud que lidera su equipo y escala su marca.

02

Cómo ser un referente en uno de los mercados que genera mayores ingresos a nivel digital.

03

Los 5 pasos para innovar y expandir tu marca de salud o bienestar.

04

Modelo de negocios para una empresa digital de salud o bienestar.

05

Cómo crear una comunidad de pacientes felices mediante las redes sociales.

¿Estás comprometido a expandir

tu marca de salud o bienestar?

Aquí creemos en la expansión de marcas de salud premium que disfrutan el proceso y sirven con excelencia. ¿Y tú?

A diferencia de otros entrenamientos, este es para específico para expertos de salud o bienestar que tienen una carrera exitosa en el mundo offline, pero están empezando o desean crecer en el mundo online.

Te mostraremos el recorrido y los distintos modelos para crear una empresa digital que se adapte a tu tiempo, recursos y energía.

Ya basta de perder tiempo adivinando cómo hacerlo copiando de lo que ves que les ha funcionado a otros. Estas perdiendo oportunidades, pero lo peor, desgastándote y hasta dudando de tu potencial.

 La estructura de una empresa digital puede variar según cada persona y es “en lo que no ves,” en ese trabajo a puertas cerradas, lo que crea la diferencia entre una empresa exitosa o no.

 ¿Quieres traducir tu gran recorrido en el mundo offline, en una experiencia digital premium, que transforme a tus pacientes alrededor del mundo?

SI ¡QUIERO CREAR EXPERIENCIAS PREMIUM PARA MIS PACIENTES!

Para quien esta dirigida:

Esta masterclass es diseñada para expertos de salud o bienestar (médicos, psicólogos, terapeutas, nutricionistas, coaches transformación, vida, salud, profesionales del bienestar, emprendedores de estilo de vida)

Conoce a Mariela:

¡Hola! Soy Mariela Díaz, coach de negocios digitales y experta en marketing de salud.

Fundadora y CEO de la agencia especializada en comunicación y marketing de salud “Media Productiva,” y la empresa de capacitaciones para profesionales del Laboratorio Clínico “LabClinicoRD.”

Mediante mi metodología ¨Expertos de salud o bienestar ELITE¨, ayudo a profesionales referentes a nivel offline, a diseñar servicios o programas premium para atraer y fidelizar pacientes de alto nivel, apoyándonos en las plataformas y herramientas digitales.

Hoy disfruto de clientes felices, agradecidos y enamorados con sus marcas. ¡Lo mejor! Con una nueva visión de crecimiento gracias a las oportunidades que les brinda el mundo online, reflejando su gran recorrido offline.

 ¿Quieres saber cómo?

SI ¡QUIERO SABER!

Que dicen nuestros clientes:

"Lo que más valoro en esta relación profesional es, que cuando te he dicho de cualquier necesidad, lo pienso y de inmediato te involucras en la situación y me das esa solución que yo no la tenía en mente.

Y eso es muy valioso, porque todos los profesionales tenemos nuestras áreas de expertise o fortalezas, pero en mi caso, carezco de conocimientos en redes sociales, marketing y comunicación estratégica.

Definitivamente, cuando se trata contigo, siento que puedo abandonarme. Que tu solucionaras esas situaciones y te agradezco muchísimo"

- Dra. Evangelina Soler. Neumóloga-Internista

¨Antes de conocer a Mariela para mí era super difícil, incómodo y sentía inseguridad en poder proyectarme por medio de las redes sociales.

Después de conocer a Mariela he aprendido que todos somos capaces y que, si cambiamos el concepto sobre nosotros mismos, podemos lograrlo.

Lo que más me gusta es lo entregada, dispuesta y sincera que es.

Cuando la necesitas para ese empujoncito, ahí esta ella.

La recomiendo porque he visto las respuestas en mis redes¨

- Dra. Solanlly Arias. Dermatóloga

"Antes de trabajar con Mariela no entendía nada del manejo de redes, ella me fue orientando y guiando y ahora me siento más conectada con el tema. 

Me siento feliz de trabajar con Mariela porque ella refleja en mis plataformas digitales quien realmente soy, y es como si me leyera el pensamiento.

 Si de verdad quieres que alguien plasme tu esencia, quien realmente eres, esa es Mariela"

- Dra. Jehnny Guzmán. Ginecóloga Oncóloga.

Solo 2 clicks te separan de una nueva visión de vida

Esta masterclass es un primer paso indispensable para que puedas ver cómo podemos crear un modelo de negocio que se adapte a tu tiempo, objetivos y como aterrizar tus conocimientos.

Si tu realmente crees que tus servicios o programas son transformadores y valiosos para tus pacientes, es tu deber moral servirles y ayudarle en todas las formas posibles

SI ¡ESTOY LISTO PARA ACCEDER A LA MASTERCLASS GRATUITA!